Neox Games » Noticias » Actualidad

GRANDES EXPECTATIVAS

Capcom promete que Monster Hunter World será el mejor de la saga

La saga regresa a consolas de sobremesa con una entrega principal muy prometedora.

Monster Hunter World

Monster Hunter World Capcom

Publicidad

Monster Hunter es una de las franquicias de videojuegos más exitosas de Japón, motivo por el que cada lanzamiento es esperado con mucha impaciencia en las diferentes consolas. Tras pasarse a consolas portátiles, la saga de Capcom está a punto de regresar a consolas de sobremesa con una entrega titulada Monster Hunter World.

Recientemente Ryozo Tusjimoto, productor de la franquicia, ha hablado para varios medios y en sus entrevistas se han desprendido declaraciones de gran interés para los fans de la saga. Entre otras cosas, el productor ha destacado que Monster Hunter World es en su opinión "el mejor videojuego de la serie hasta el momento", frase que deja muy claras las intenciones de Capcom con el título.

Monster Hunter World
Monster Hunter World | Capcom

Los títulos más importantes de la saga Monster Hunter, y que por lo tanto, lograron un mayor éxito de ventas, se han podido ver en PSP y Nintendo 3DS, con juegos como Monster Hunter Freedom Unite o Monster Hunter 4 Ultimate, entre otros. Habrá que ver si el éxito de ventas también se mantiene con la mejor entrega de la saga, pero en consolas de sobremesa.

Os recordamos que Monster Hunter World saldrá a la venta el próximo 26 de enero en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Ya puedes adquirir Monster Hunter World pinchando aquí.

Publicidad