Neox Games » Noticias » Actualidad

REGRESO DE GRANDES SAGAS

Capcom quiere más remakes a parte de Resident Evil 2

Con el gran éxito del tan esperado remake de Resident Evil 2, la compañía ha mostrado su interés en trabajar en más remakes en el futuro.

Resident Evil 2 Remake

Resident Evil 2 Remake Capcom

Publicidad

Tras los variados rumores y finalmente la confirmación de la propia compañía, el remake de Resident Evil 2 es uno de los más esperados por los jugadores. Tras ser visto en un sorprendente tráiler durante el E3 2018, la información facilitada y las imágenes que han sido compartidas por la propia compañía en las últimas semanas mantienen a los usuarios expectantes, a la espera de que la fecha de lanzamiento pueda llegar a adelantarse. Tal es el éxito de este remake, que Capcom parece estar interesada en trabajar en más remakes, trayendo así de vuelta a sus grandes licencias con el desarrollo de nuevas versiones que conviertan los clásicos en unas versiones más actualizadas.

En su último reporte financiero la compañía no solo ha mostrado una gran seguridad respecto a Resident Evil 2, sino que además ha mostrado interés en la creación de nuevos remakes, trayendo así algunos de los títulos con más éxito de la compañía. Capcom indica que en lo que respecta a los remakes y reediciones de los juegos pertenecientes a su amplio catálogo, esperan poder estudiarlo a fondo como parte de una estrategia de aprovechamiento de estas licencias creativas. Al igual que también indican que, en lo que respecta a Resident Evil 2, trabajan con un presupuesto apropiado para un título tan fuerte como es el juego de terror y supervivencia.

Resident Evil 2
Resident Evil 2 | Capcom

Tras estas declaraciones, son muchos los rumores que cobran fuerzas. Como por ejemplo el gran regreso de Onimusha, una de las sagas más añoradas por los fanáticos, al igual que nadie olvida la saga Dino Crisis. Pero, mientras que los usuarios no dudan en compartir con la compañía sus deseos por revivir ambas sagas, la compañía no ha indicado nada al respecto ni mucho menos ha confirmado que esta información pueda ser cierta. Por el momento habrá que esperar al lanzamiento del remake de Resident Evil 2 para conocer las nuevas intenciones de la compañía.

Publicidad