GRAN ACOGIDA POR PARTE DE LOS FANS

GRAN ACOGIDA POR PARTE DE LOS FANS

Capcom responde a la posibilidad de ver a Dante en Super Smash Bros. Ultimate

El protagonista de Devil May Cry ha sido uno de los luchadores más demandados por parte de los fans para el título de lucha de Nintendo Switch.

@NeoxGames | Madrid | 10/02/2019

Devil May Cry 5
Devil May Cry 5 | Capcom

Super Smash Bros. Ultimate es todo un tributo a los juegos de Nintendo. Además de incontables modos de juego para todos los gustos, uno de los aspectos que más llama la atención es la posibilidad de luchar con todo tipo de personajes que han desfilado por las diferentes plataformas de Nintendo.

En las últimas horas, Dante se ha convertido en uno de los personajes más demandados por parte de los fans para unirse a las filas de Super Smash Bros. Ultimate. ¿Veremos al protagonista de Devil May Cry en el juego de lucha para Nintendo Switch? Capcom no ha tardado en salir a la palestra para despejar las dudas.

Hideaki Itsuno, director de la próxima entrega de la franquicia, declaraba para VG247 que “todos los personajes que aparecen en Smash tienen al menos un juego en las plataformas de Nintendo, ¿no? Devil May Cry nunca ha estado en una consola Nintendo”. Aunque eso sí, deja la puerta abierta a un posible estreno de Dante en Smash.

Super Smash Bros. Ultimate | Nintendo

¿Qué tendría que ocurrir? Tal y como indico entre risas el propio Itsuno, “el primer paso sería solicitar a Capcom que lleve la serie DMC a Switch”. Devil May Cry 5 estará disponible a partir del próximo mes de marzo para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.