Neox Games » Noticias » Actualidad

COLABORACIÓN DEPORTIVA

Carlos Sainz se convierte en portada de Gran Turismo Sport

El piloto de F-1 participa activamente en la promoción del videojuego para PlayStation 4.

Carlos Sainz

Carlos Sainz Getty Images

Publicidad

Carlos Sainz, el piloto de Formula 1, ha vuelto a aparecer de cara a los medios para presentar su apoyo hacia el último videojuego de conducción Sony, Gran Turismo Sport. El piloto español ha participado en una promoción especial de este videojuego dando también algunas interesantes declaraciones acerca de lo que ofrece el título de carreras.

"Me ha sorprendido las sensaciones que han dado los coches en el juego. El realismo que ofrece cada vez se parece más al de los simuladores que utilizamos los equipos de Formula 1" ha destacado Carlos Sainz, quien también ha reconocido ser un gran fan de esta saga de videojuegos "desde pequeño". Sony también ha agradecido el apoyo del piloto español, del cual "están muy agradecidos" según explicó Jorge Huguet, director de márketing de PlayStation.

Gran Turismo Sport
Gran Turismo Sport | Defconplay

Es probable que en las próximas semanas veamos varios vídeos comerciales de Sony promocionando su videojuego de la mano del piloto de Formula 1, aunque por el momento no se ha confirmado que la campaña de márketing entre empresa y piloto vaya a ir más allá de lo hoy anunciado.

Os recordamos que Gran Turismo Sport saldrá a la venta el 18 de octubre en exclusiva para PlayStation 4.

Ya puedes adquirir Gran Turismo Sport pinchando aquí.

Publicidad