Neox Games» Noticias» Actualidad

VER PARA CREER

"No te cases": La pareja más polémica de Twitch discute en pleno directo de Ibai

Arigameplays y JuanSGuarnizo aprovecharon su visita por España para colarse en el directo de Ibai.

Ibai se pasa al cine: El streamer participará en la primera película de Ernesto Sevilla

Ibai se pasa al cine: El streamer participará en la primera película de Ernesto SevillaLaSexta.com

Publicidad

Arigameplays es una de las streamers más polémicas de Twitch, siendo varias veces baneada de la plataforma. Ella, junto a su pareja JuanSGuarnizo han tenido la oportunidad de visitar España. Durante su instancia han conocido a Auronplay, 8cho entre otros streamers. Ibai ha querido hacer de buen anfitrión e invito a ambos a su casa.

Arigameplays ha aprovechado la visita a España junto a su pareja para visitar a Ibai, Auronplay y el resto de streamers

Cuando Ibai se encontraba en pleno directo junto a JuanSGuarnizo, Arigameplays irrumpió de forma abrupta en el streaming recordando a su pareja que tienen pendiente una cena por el aniversario. La streamer incluso llegó a hablar a Ibai de forma 'agresiva', recordándole que le prometió que terminarían pronto el directo.

El novio, que no parecía ceder ante la presión de su pareja, siguió en el streaming como si nada defendiéndose de que era la primera vez que Ibai lo invitaba a su casa. Pasaron los minutos y fueron entrando en la habitación el resto de compañeros del streamer vasco, hablando sobre lo ocurrido.

 

JuanSGuarnizo fue muy directo con Ibai: "No te cases. Vas a cenar con tu esposa, la ves a diario, duermes con ella, comes con ella...'. Arigameplays volvió a entrar en el directo, esta vez para cerrarlo. Por supuesto se trató de una broma organizada por ellos, pero crearon la suficiente expectación para que los espectadores del directo se lo creyeran.

Publicidad