Neox Games » Noticias » Actualidad

TODAS LAS NOVEDADES

Castlevania se une a Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch

Te contamos todas las novedades que han podido verse en la nueva Smash Direct que ha tenido lugar esta tarde.

Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate Nintendo

Publicidad

Como se reveló durante el evento de juegos de lucha EVO, Nintendo ha mostrado hoy un nuevo Direct centrado en el próximo título de la compañía para su consola de sobremesa, Super Smash Bros. Ultimate. El director del juego, Masahiro Sakurai, ha sido el encargado de presentar las nuevas novedades, entre las que se encuentran nuevos personajes, escenarios, ayudantes y muchas cosas más. Recordad que el título saldrá en Nintendo Switch el 7 de diciembre.

La Direct comenzó con el anuncio de la colaboración de saga Castlevania con Super Smash Bros. Ultimate. De esta fusión llegan dos personajes jugables, Simon Belmont y Richter Belmont. Los dos personajes contarán con los mismos ataques, pero su estética será totalmente diferente. También se anunciaron dos formas alternativas para Chrom y Samus. Sin duda Dark Samus es la más llamativa. Sakurai ha explicado que ambos personajes contarán con diferencias respecto a los originales. En cuanto a personajes jugables y, aunque fue el último anuncio de la Direct, King K. Rool (enemigo de la serie Donkey Kong Country) se une al plantel de personajes.

 

Masahiro Sakurai también reveló que este nuevo juego de la saga será el que más escenarios cuenta por el momento. Y es que el título cuenta, con los que hoy se han presentado, con unos 103 escenarios. Recordad que Super Smash Bros. para Wii U contaba solo con 56. En lo referente a melodías, se ha mencionado que existen más de 900 melodías en total, lo que supone más de 28 horas de música para aquellos que disfrutan escuchándolas. Además, entre ellas podremos escuchar 34 nuevos temas de la saga Castlevania.

Por otro lado, también se han presentado muchos nuevos ayudantes y personajes de apoyo. Entre ellos se han anunciado muchos Pokémon: Exeggutor de Alola, Abra, Solgaleo, Lunala, Mimikyu, Pyukumuku, Vulpix, Vulpix de Alola, Marshadow y Ditto. Los nuevos personajes de apoyo son: Zero, Knuckles, Krystal, Klaptrap, Kapp’n, Chef Kawasaki, Gray Fox, Nikki, Shovel Knight, Luna y Rathalos.

Super Smash Bros. Ultimate
Super Smash Bros. Ultimate | Nintendo

Tras finalizar la Direct, Nintendo ha mostrado a través de las redes sociales la edición limitada de Super Smash Bros. Ultimate. Esta vendrá en una caja que incorpora el arte de todos los personajes del juego, una copia del juego, un mando de Nintendo GameCube edición Super Smash Bros y un adaptador de los mandos de Nintendo GameCube. Su fecha de lanzamiento está prevista para el 7 de diciembre.

Publicidad