Neox Games» Noticias» Actualidad

INESPERADA APARICIÓN

El catalogado como mejor videojuego de la historia se cuela en la audiencia del Papa

El famoso videojuego se coló de la forma más inesperada durante la audiencia del Papa, acompañando a una actuación impecable.

Undertale

UndertaleDefconplay

Publicidad

Las audiencias del Papa Francisco atraen a personas de todo el mundo no solo para vivir en directo sus palabras, sino también para fascinar con sus actuaciones y espectáculos elaborados en honor al sumo pontífice. Sin embargo, entre todas estas actuaciones, siempre se encuentra alguna que destaca, esta vez por la realización de acrobacias al ritmo de una música bastante particular.

Si bien la actuación resulta espectacular en todas las formas posibles, lo que llama la atención por un instante es esa música que suena tanto con los instrumentos de los propios artistas como en las grabaciones. Entre esas, en un momento inesperado, comenzó a sonar Megalovania, una de las canciones más reconocidas del alabado Undertale (1:04:43), considerado por los jugadores y los medios especializados como uno de los mejores juegos de la historia.

 

Tal y como se puede ver en el vídeo, mientras uno de los acróbatas se encontraba lanzando un rodillo con los pies al tiempo que otros dos compañeros hacían malabares con pelotas, la música de Undertale comienza a sonar. Una inesperada melodía de la que nadie más que los fans fueron conscientes, pero que sin duda dio un acompañamiento perfecto a una de las actuaciones más llamativas.

Esta no es la primera vez que los videojuegos logran colarse en un evento de gran importancia. En su día pudimos ver como durante los Juegos Olímpicos los videojuegos tenían un gran papel. Hasta el punto de que no solo sirvieron para dar la bienvenida a una de las deportistas, sino también iniciar las presentaciones de los equipos en un evento de gran importancia.

Publicidad