Neox Games » Noticias » Actualidad

LANZAMIENTO EN 2018

Catherine: Full Body traerá sorpresas con motivo de su relanzamiento

La revisión del clásico de Atlus aterrizará en PlayStation 4 y PlayStation Vita en 2018.

Catherine: Full Body

Catherine: Full Body Atlus

Publicidad

Hace unos días Atlus desvelaba la llegada en 2018 para PlayStation 4 y PlayStation Vita de Catherine: Full Body, la revisión del clásico que pudimos disfrutar en la pasada generación en PS3.

Como era de esperar, más allá de la correspondiente mejora gráfica del título, la obra contará con importantes novedades que serán del agrado no sólo de los nuevos jugadores, sino también de los veteranos usuarios al título original, ofreciendo así cuantiosos extras para una nueva partida.

Una de las características más importantes de Full Body será la inclusión de varias opciones de cara a la dificultad del título. Por un lado se incorporarán elementos que aumentarán la dificultad para los jugadores que quieran un reto mayor; pero también ciertas opciones para que los menos duchos en el género puedan avanzar sin complicaciones en la trama.

Catherine
Catherine | Atlus

Por otra parte, y no menos destacable, Catherine: Full Body también sumará interesantes características de cara a los desenlaces. Se han añadido cuantiosas opciones y finales a las protagonistas originales, además de situaciones aún más disparatadas para el nuevo personaje, la pianista del bar que visita Vincent.

Publicidad