LANZAMIENTO EN 2018

LANZAMIENTO EN 2018

Catherine: Full Body traerá sorpresas con motivo de su relanzamiento

La revisión del clásico de Atlus aterrizará en PlayStation 4 y PlayStation Vita en 2018.

Catherine: Full Body
Catherine: Full Body | Atlus

Hace unos días Atlus desvelaba la llegada en 2018 para PlayStation 4 y PlayStation Vita de Catherine: Full Body, la revisión del clásico que pudimos disfrutar en la pasada generación en PS3.

Como era de esperar, más allá de la correspondiente mejora gráfica del título, la obra contará con importantes novedades que serán del agrado no sólo de los nuevos jugadores, sino también de los veteranos usuarios al título original, ofreciendo así cuantiosos extras para una nueva partida.

Una de las características más importantes de Full Body será la inclusión de varias opciones de cara a la dificultad del título. Por un lado se incorporarán elementos que aumentarán la dificultad para los jugadores que quieran un reto mayor; pero también ciertas opciones para que los menos duchos en el género puedan avanzar sin complicaciones en la trama.

Catherine | Atlus

Por otra parte, y no menos destacable, Catherine: Full Body también sumará interesantes características de cara a los desenlaces. Se han añadido cuantiosas opciones y finales a las protagonistas originales, además de situaciones aún más disparatadas para el nuevo personaje, la pianista del bar que visita Vincent.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 28/12/2017

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.