Neox Games » Noticias » Actualidad

CELEBRA EL GRAN DÍA

Celebra el Día de Star Wars con grandes ofertas

Con motivo del Día de Star Wars, Humble Store da la oportunidad a los usuarios de hacerse con una gran variedad de juegos inspirados en la saga a increíbles precios.

Star Wars Battlefront II

Star Wars Battlefront II Electronic Arts

Publicidad

Hoy es un día especial para muchos. El 4 de mayo es considerado el Día de Star Wars, algo a lo que muchas tiendas digitales, como GOG y Steam, brindan homenaje poniendo ofertas para los usuarios hasta el día 5 de mayo. En estas nos encontramos juegos inspirados en la saga con ofertas en los juegos antiguos e incluso en los más recientes. Y no es de extrañar que Humble Store decida unirse a este gran homenaje ofreciendo a los usuarios la oportunidad de hacerse con una gran cantidad de juegos rebajados. Además de encontrarse entre sus ofertas packs y colecciones que estarán en descuento hasta mañana.

La gran oferta titulada 'Star Wars May the 4th Sale' ofrece descuentos de hasta el 66%. Algunos de los juegos que puedes encontrar en el amplio catálogo de descuentos son Star Wars Battlefront II a 3,39 euros, Star Wars Jedi Academy a 3,39 € e incluso Star Wars Rogue Squadron, también a 3,39 euros. Podrás conseguir desde los últimos juegos hasta esos clásicos de Star Wars que tanto han emocionado a los amantes de la saga.

Star Wars Battlefront 2
Star Wars Battlefront 2 | Electronic Arts

Además, para celebrar como un auténtico fan el Día de Star Wars y mostrar orgulloso tu amor por la saga, en Humble Store también podrás conseguir grandes colecciones, donde se recopilan los juegos clásicos y modernos. Entre ellas se encuentran Star Wars Collection por 37,19 euros y Star Wars Classics Collection que está a 17,99 euros. Muestra tu lado más jedi y 'May the 4th be with you'.

Publicidad