AMPLÍSIMA VARIEDAD

AMPLÍSIMA VARIEDAD

Celebra Halloween con las mejores ofertas en PlayStation 4

Sony tira la casa por la ventana y nos ofrece una imponente cantidad de juegos a precio reducido.

PlayStation 4
PlayStation | Defconplay

Seguro que te interesa

Cuando apenas faltan unos días para celebrar Halloween, una de las festividades más internacionales y en las que la diversión y el terror tienen cabida, Sony no puede esperarse a ofrecer sus ofertas más tentadoras para PlayStation.

Disponibles tanto para PlayStation 3, PlayStation 4 como PlayStation Vita, la tienda digital de la compañía japonesa nos brinda la posibilidad de ampliar de forma notoria nuestra biblioteca sin apenas gastarnos el bolsillo, siendo la variedad de títulos y su género los grandes protagonistas.

Dicho esto, encontraremos juegos que han llegado este mismo año a las tiendas como el caso de DOOM por 34,99 euros; mientras que otros que llevan algo más con nosotros - e igual de imprescindibles - también tendrán sus descuentos más jugosos. Hablamos de nombres como Bloodborne o Fallout 4.

Doom | Defconplay

No dejes pasar una oportunidad única para hacerte con esos videojuegos que siempre quisiste pero en los que el precio era un problema. Puedes consultar todas las ofertas a través del siguiente enlace.

Defconplay | Madrid | 20/10/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.