Neox Games» Noticias» Actualidad

FORMAR PARTE DEL EQUIPO

Celebra la presentación de su juego regalando 260 PS5 a sus empleados

Para recordar con emoción el día en el que presentaron la obra, el director de este estudio premió al equipo con una PlayStation 5.

Publicidad

Para muchos jugadores, el evento PlayStation Showcase marcó un antes y un después. En este pudimos reencontrarnos con algunos juegos muy esperados al igual que otras grandes sorpresas de la generación, obras que nos prometen darnos un enfoque completamente único y experiencias que hasta ahora no tenían nada igual. Dentro de estas propuestas nos encontramos con Project Eve, una de las grandes sorpresas de la noche y cuyo equipo es bastante reducido.

Su presentación en el evento fue de las grandes sorpresas de la noche y, dada la buena acogida, a pesar de que por el momento no ha sido lanzado, el director del estudio ha querido celebrarlo. ¿Cómo? Tomando la decisión de regalar a todo su equipo una PlayStation 5. De este modo, ha regalado a los 260 empleados del equipo una PS5 con motivo de darles un gran agradecimiento por el esfuerzo.

Este movimiento ha sido alabado por toda la comunidad de jugadores y es que, aunque por ahora el juego no se ha lanzado y no se conoce la opinión ni de jugadores ni de medios especializados, el director muestra una gran confianza en sus desarrolladores. De hecho, tal y como indica el analista Daniel Ahmad, lo hizo no solo como agradecimiento por el esfuerzo, sino como una forma de dar a sus empleados la oportunidad de jugar a la obra cuando se estrene.

Lo mejor de este gesto es que ha sido completamente por sorpresa, sin ningún aviso anterior o muestra de intención por parte del director, por lo que sus empleados se han encontrado con el regalo en su mesa de la manera más inesperada. Y si bien por ahora no sabemos qué puede llegar a ofrecernos este juego, no hay nada que impida que la comunidad de jugadores aplauda el gesto de este director que, ya solo por el esfuerzo, ha querido dar apoyo a sus desarrolladores.

Publicidad