Neox Games» Noticias» Actualidad

YOUTUBER DESTACADO

¿Quién es Torete?

Uno de los grandes invitados de la Velada del Año lleva años sorprendiéndonos con sus vídeos en YouTube e incluso algún que otro récord.

Empezando por la izquierda: Viruzz, Torete, Reven, Future, Jägger y ElMillor

Empezando por la izquierda: Viruzz, Torete, Reven, Future, Jägger y ElMillor@IbaiLlanos / Twitter

Publicidad

A lo largo de los años, YouTube nos ha presentado a algunos de los mejores streamers. Ibai, Xokas, Rubius son de los nombres que más escuchamos, sin embargo hay muchos nombres más que no deberíamos perdernos. Gracias a la velada, hemos redescubierto a grandes youtubers como Jagger e incluso a su rival, Viruzz. Pero ahora llega el momento de que hablemos de uno de los protagonistas del primer combate: Torete.

Se trata de un youtuber español cuyos vídeos se han centrado siempre en ofrecer un contenido capaz de entretener a sus espectadores. Después de todo Torete, cuyo nombre real es Christian Vidal Rojo, no duda en retarse a sí mismo con tal de poner a prueba su habilidad y, de ese modo, seguir sorprendiendo a cada uno de sus seguidores, quienes ya no solo lo han convertido en una estrella en YouTube, sino también en Twitch.

 

En su día, todos aquellos que siguieron de cerca sus pasos, pudieron ver algo increíble. Un momento que ha marcado historia en los videojuegos y streamings. Y es que el streamer lograba batir un récord de horas seguidas jugando a Fortnite, el battle royale de Epic Games. De hecho, lograba superar las 140 horas seguidas, siendo la mayor parte del tiempo en una sesión ininterrumpida. Esto hacía que cada una de sus victorias magistrales tuviesen incluso más mérito.

Por supuesto, el youtuber no quiso cerrar puertas, sino que amplió sus propuestas iniciando un nuevo proyecto en el que trata de ayudar a la gente. Él logró cambiar su vida y quiere ayudar a otros a poder hacer lo mismo. Se trata, en sí, de un joven humilde que no ha dudado a la hora de enfrentarse a los obstáculos para superarlos y llegar a convertirse durante la Velada del Año en uno de los campeones.

Publicidad