Neox Games » Noticias » Actualidad

POSIBLE REGALO DE CUMPLEAÑOS

Overwatch celebrará su aniversario con una Edición GOTY del juego

Según una extracción de Xbox Store, Blizzard lanzaría un Overwatch Game of the Year, junto al evento de aniversario del juego

Overwatch - D.Va

Overwatch - D.Va Blizzard

Publicidad

Se acerca el primer aniversario de Overwatch, el conocido shooter que ya ha ganado más de cien premios al Juego del Año y le ha otorgado una increíble cantidad de ventas a Activission Blizzard. Como bien se sabe, Blizzard le ha dedicado múltiples eventos a este juego, por lo que se esperaba alguna clase de evento por su aniversario.

Lo realmente sorprendente fue una filtración anunciada en la página web de noticias de Xbox, TrueAchievements, en la cual dice haber en la Xbox Store una mención del evento de aniversario y, también, de una edición de Overwatch Game of the Year, que posiblemente salga a la venta el día que inicie el evento. Dicha edición, constará del juego completo junto a 10 Cajas de Botín, skins originales para 5 héroes, un pequeño Winston-mascota para el World of Warcraft, Tracer como personaje de Heroes of Storm, y mucho más.

Overwatch
Overwatch | Blizzard

Cabe destacar que Activision Blizzard no ha anunciado oficialmente las noticias de esta filtración pero sí se le escapó en un tweet que sobre el evento que decía que “aún no hay detalles del horario”, afirmando entre líneas que sí habrá uno. Aún no se sabe la fecha inicial del evento pero, según TrueAchievements, éste finalizará el 5 de junio.

Publicidad