Neox Games» Noticias» Actualidad

TOTALMENTE DISTINTO

¿Celia Villalobos en los eSports? Su equipo no era lo que prometía

Pese a que Celia Villalobos aseguraba que estaba organizando un nuevo equipo de eSports, la propuesta no era en absoluto lo que parecía.

Publicidad

Hace apenas unos días que la noticia llegaba para sorprender a todos. Después de todo, el anuncio de Celia Villalobos confirmando la llegada de un equipo de eSports con ella como capitana era una sorpresa que conmocionaba a las redes, quienes no dudaban de recordar ese momento en el que la exministra era vista en el Congreso de los Diputados jugando al Candy Crush.

Sin embargo, mientras que muchos esperaban más noticias al respecto sobre ese inesperado equipo de eSports, nunca llegábamos a imaginar que se trataba de una campaña publicitaria. De este modo sabemos que Villalobos no va a dedicarse a los eSports pues, después de todo, el equipo ni siquiera existe, tal y como han confirmado oficialmente al indicar que se trataba de una campaña lanzada en conjunto con Multiópticas para concienciar del peligro del uso de la pantalla en personas de cierta edad que no se protegen lo suficiente.

Esta colaboración nacía con intención de dar visibilidad a un estudio en el que, según la óptica, el 85% de las personas entre 45 y 75 años juegan una media de 1 hora y media al día y tienen alrededor de 4 juegos en el móvil. Realizar este tipo de actividad sin protección puede ser terrible. Por ello, iniciaron esta curiosa campaña con intención de mostrar la importancia de proteger la vista mientras se juega.

Sin duda la creación de este equipo de eSports era sorprendente, pero más aún lo ha sido saber que todo se trataba de una campaña. Igualmente, con esta buscan dar un poco de visibilidad a los eSports y, sobre todo, a afirmar la verdadera importancia de que los jugadores, tanto profesionales como aficionados se protejan los ojos para evitar problemas con el tiempo.

Publicidad