Neox Games » Noticias » Actualidad

PALABRA PROHIBIDA

Censuran una palabra de Marvel's Spider-man

Spider-man, uno de los héroes de Marvel más seguidos tanto por jóvenes como por adultos, llegará con un nuevo juego a PlayStation 4 el próximo 7 de septiembre.

Marvel's Spider-Man

Marvel's Spider-Man Insomniac Games

Publicidad

Pronto llegará una nueva aventura de Spider-Man a PlayStation 4 de manos de Insomniac Games. La compañía ha gozado de total libertad creativa en la escritura del guión, hasta el punto de que este supera las 3300 páginas, siendo un total aproximado de 400000 palabras. Pero, aún con esta libertad, hay una palabra que Marvel se ha mantenido firme a la hora de que fuese eliminada. Y es que los guionistas, cada vez que trataban de hacer que Peter Parker o Mary Jane dijesen la palabra 'pelotas', tenían una indicación de Bill Rosemann para que se eliminase.

En el libreto para este nuevo juego han participado hasta tres guionistas para poder contar una historia de Spider-Man en la que uno de los héroes más famosos de Marvel vuelva al lugar que se merece. En este proyecto, Insomniac y Marvel trabajan codo con codo para crear el mejor producto que los fans puedan encontrar. Aunque, en su diálogo, no vaya a encontrarse la palabra 'pelotas' de por medio. De momento, sólo queda esperar a que los fans de este clásico héroe puedan poner sus manos sobre el juego a partir del 7 de septiembre de este año.

Marvel's Spider-man
Marvel's Spider-man | Insomniac Games

Esta nueva historia de Spider-Man contará con un increíble nivel gráfico, un sistema de juego divertido a la par que cómodo y, por supuesto, una increíble historia que está bien estructurada. En esta historia los jugadores verán perfectamente reflejado el cómic de Marvel. Y es que Insomniac Games nos hará recorrer la ciudad de Manhattan como nunca antes junto al hombre araña. Prometiendo una aventura adictiva y un juego que nos mantendrá pegados a la pantalla.

Publicidad