Neox Games » Noticias » Actualidad

EL TÍTULO MÁS CRITICADO DE LA SAGA ZELDA

Al CEO de Inti Creates le gustaría hacer un remake de The Legend of Zelda II: The Adventure of Link

The Adventure of Link fue muy criticado y es, posiblemente, el título de la saga Zelda más menospreciado.

The Legend of Zelda II: The Adventure of Link

The Legend of Zelda II: The Adventure of Link Nintendo

Publicidad

Inti Creates Co. es una empresa japonesa de desarrollo de videojuegos. Está formada por personal que una vez trabajo en Capcom, y se fundó en mayo de 1996. Entre sus trabajos más importantes, destacan por ser los desarrolladores de las series Mega Man Zero y Mega Man ZX. Aunque fue formada por diez ex miembros de Capcom, Takuya Aizu dirige la compañía. Sus últimos trabajos han sido Bloodstained: Curse of the Moon, Dragon: Marked for Death y Gunvolt Chronicles: Luminous Avenger iX. Este último saldrá en Nintendo Switch aunque aún no tiene fecha de lanzamiento.

En el último número de la revista Nintendo Force, sucesora espiritual de Nintendo Power, Takuya Aizu concedió una entrevista en la que aseguró que le gustaría hacer una remake de uno de los títulos de la saga The Legend of Zelda más criticados. Una de las preguntas de la entrevista era en qué franquicia de Nintendo le gustaría trabajar. Aizu respondió que le gustaría desarrollar un remake de The Legend of Zelda II: The Adventure of Link, aunque adaptándolo a los tiempos actuales.

The Legend of Zelda II: The Adventure of Link
The Legend of Zelda II: The Adventure of Link | Nintendo

El juego fue muy criticado y es, posiblemente, el título de la saga Zelda más menospreciado. Las críticas de debieron al cambio que trajo a la saga, con una perspectiva lateral, cuando su antecesor y la mayoría de juegos del género de la época utilizaban una perspectiva aérea. Pese a sus críticas obtuvo buenas ventas, superando los 4 millones de unidades vendidas. ¿Veremos algún día el remake de The Legend of Zelda II: The Adventure of Link?

Publicidad