Neox Games » Noticias » Actualidad

MÁS DE 300 EUROS

Tras cesar su producción, se dispara el precio de NES Classic Mini alcanzando cifras astronómicas

Una de las consolas más exitosas de la compañía japonesa en los últimos meses se convierte también en la más deseada.

Nintendo Classic Mini: NES

Nintendo Classic Mini: NES Defconplay

Publicidad

Hace unos días os hablábamos del cese en la producción de NES Classic Mini, la versión reducida de la clásica máquina de Nintendo y que se convirtió en una auténtico éxito de ventas desde su llegada a las tiendas y por supuesto Navidad.

Como muchos ya estaréis imaginando, junto al cese de producción la especulación con la plataforma ha alcanzado cifras astronómicas. Tanto es así que en la conocida web eBay podemos encontrar la consola por la nada desdeñable cantidad de más de 350 dólares; y con algo más de suerte por encima de los 140 dólares.

Son malas fechas para intentar llevar a nuestra casa NES Classic Mini, más aún si no damos con el modelo en la tienda habitual. ¿Pagaríais más de 59,99 euros, precio original de la consola, por tener en vuestra colección el que bien podría pasar ya por un objeto de coleccionista?

NES Classic Mini
NES Classic Mini | Defconplay

Aunque Nintendo no se ha pronunciado al respecto, todo parece indicar que 2017 podría ser el año en que tengamos SNES Mini, la versión reducida de Super Nintendo, para muchos la plataforma más completa de la compañía japonesa hasta la fecha, en especial por su imponente catálogo de títulos.

Publicidad