Neox Games » Noticias » Actualidad

LIMITADO A AMIGOS

El chat de voz en Splatoon 2 estará limitado a amigos

El videojuego de disparos de Nintendo no contará con la funcionalidad de chat para cualquier situación.

Splatoon 2

Splatoon 2 Nintendo

Publicidad

El próximo mes de julio, Nintendo lanzará al mercado su próximo videojuego Splatoon 2. La segunda parte del shooter de pintura de Nintendo contará con varias novedades, de entre las que destaca en particular la presencia de un chat de voz para las partidas multijugador.

Splatoon 2 será compatible con una especie de heramienta que Nintendo proporcionará a los jugadores a través de una APP de smartphone, la cual permite la comunicación entre jugadores de un mismo equipo, algo imprescindible para la organización del mismo.

Sin embargo, hoy se ha dado a conocer que esta herramienta no estará disponible para todos. Al parecer, el chat de voz estará limitado a los jugadores que ya se conozcan de antes y, por lo tanto, hayan agregado sus NNID a sus consolas.

Splatoon 2
Splatoon 2 | Neox Games

Normalmente Nintendo no utiliza demasiado los chats de voz en sus videojuegos. Esto se debe en gran medida a los problemas que llegan a ocurrir en otras plataformas, con acosos que sufren diferentes jugadores, bien por realizar mal una partida o simplemente, por su debilidad al tratarse de menores. Os recordamos que Splatoon 2 saldrá a la venta el próximo 21 de julio, en exclusiva para Nintendo Switch.

Ya puedes adquirir Splatoon 2 pinchando aquí.

Publicidad