Neox Games » Noticias » Actualidad

PRONTO ANUNCIOS

Chi-Chi y Videl llegarán a Dragon Ball Fighter Z pero no como te lo esperas

La prestigiosa revista japonesa Weekly Shonen Jump ha desvelado el anuncio.

A18, Videl, Chichi y Bulma

A18, Videl, Chichi y Bulma Imagr

Publicidad

Dragon Ball Fighter Z ampliaba recientemente el plantel de luchadores con la llegada de Brolly entre otros conocidos personajes de la saga. De la misma manera que hemos visto en anteriores ocasiones con el juego de Arc System Works, la revista Weekly Shonen Jump ha sido la encargado de desvelar el anuncio.

En esta ocasión tenemos hasta tres integrantes muy esperados. Hablamos nada más y nada menos que de Chi-Chi, A18 y Videl; aunque eso sí, su participación en el juego de lucha de la franquicia no será como os imagináis. Tal y como destacan desde la revista japonesa, el triunvirato de personajes femeninos aterrizará en Dragon Ball Fighter Z con pack de voces a modo de comentaristas.

Su lanzamiento está previsto para primavera, y por ahora se desconocen detalles sobre el funcionamiento de dichos personajes en el juego con respecto a las batallas. Por ahora, su interacción con los combates se centrará en comentarios con ciertas parejas de luchadores como Gohan o Goku.

Chichi, Videl y A18 en DBFZ
Chichi, Videl y A18 en DBFZ | Shonen Jump

Dragon Ball Fighter Z ha sido todo un éxito para Bandai Namco. Considerado por muchos como el mejor juego de lucha de la franquicia, también podría convertirse en la referencia para 2018 de cara al torneo más importante de su género, el EVO.

Publicidad