Neox Games » Noticias » Actualidad

LOS MEJORES CAMPEONES

China gana el All-Star de League of Legends

El videojuego MOBA de Riot Games ha celebrado sus finales la pasada semana.

League of Legends

League of Legends Riot Games

Publicidad

Recientemente ha tenido lugar una de las competiciones de eSports más interesantes para los fans de League of Legends. Hablamos del All-Star, una mini-competición que, a pesar de no tener una repercusión tan pronunciada como la del mundial, igualmente congrega y enfrenta a algunos de los mejores jugadores del mundo.

Con todos los jugadores distribuidos por combinados de cada región, el All-Star de League of Legends se disputó durante la pasada semana y ya cuenta con un conjunto campeón: el LPL, o sea, el combinado de China. Este equipo está compuesto por los jugadores Meiko, 957, FireFox, MIxg, xiye y Uzi y ha conseguido ganar en la final al conjunto de la LMS, los mejores jugadores de Taiwán: BeBe, Ziv, Steal, Karsa, FoFo y SwordArT. La final llegó a disputar hasta el quinto combate, contando con una duración total de 6 horas entre todas las partidas, tiempo muy superior al que estamos acostumbrados en partidas competitivas de League of Legends.

Sin más, damos la enhorabuena al conjunto chino por su victoria en esta competición de LoL y a todos los conjuntos por todos los grandes combates celebrados en un All-Star cargado de talento y mucho compromiso por parte de los jugadores.

Publicidad