Neox Games » Noticias » Actualidad

TU DECIDES

Ciencia Ficción, estilo Mad Max… Ubisoft pregunta por la próxima ambientación de Far Cry

Tras el éxito de Far Cry 5, la compañía realiza una completa encuesta de cara a recoger ideas para el siguiente episodio de la franquicia.

Far Cry 3

Far Cry 3 Ubisoft

Publicidad

Far Cry 5 se ha estrenado este mismo año para Xbox One, PlayStation 4 y PC. El título de Ubisoft ha cosechado grandes críticas por parte de medios y usuarios, alabando no sólo su más que notable salto visual sino también jugable con respecto a anteriores episodios de la marca. Aunque todavía nos quedan varios contenidos por ver en Far Cry 5 a modo de expansión, Ubisoft ya estaría pensando en la siguiente iteración de la IP.

Así lo ha reflejado la propia compañía a través de una completa encuesta según una fuente y cuyo contenido ha sido recogido por el medio Gamepur. En la cuesta, Ubisoft menciona todo tipo de ambientaciones para el que sería, hipotéticamente, Far Cry 6. ¿Apostarían por la ciencia ficción o continuarán con localizaciones realistas?

Far Cry 5
Far Cry 5 | Ubisoft

Lo cierto es que la compañía podría decantarse por todo tipo de ambientaciones si tenemos en cuenta las recogidas por la encuesta. En ellas aparecen algunas tan sugerentes como la ciencia ficción en otros planetas, un mundo post-apocalíptico al más puro estilo Mad Max u otras más realistas como Cuba, Australia, Rusia e incluso que nos lleven a la Vietnam de los años 60.

Sea como fuere, parece que todavía tendremos que esperar al menos un par de años para conocer el siguiente episodio de la saga. Ubisoft trabaja actualmente en juegos como The Division 2, Beyond Good & Evil 2 e incluso un posible Assassin’s Creeed, además de otros proyectos todavía sin anunciar. ¿Conoceremos alguno en el E3 2018?

Publicidad