Neox Games» Noticias» Actualidad

MUY CONOCIDOS

Cinco actores que nos sorprendieron con su participación en un videojuego

De la gran pantalla a los videojuegos, estos actores utilizaron sus habilidades de interpretación en la industria.

Publicidad

Desde hace unos cuantos años los videojuegos se han convertido en una de las industrias audiovisuales más rentables del mundo. Sus ingresos superan ampliamente a sectores como el de la música e incluso el cine, un sector por cierto con el que los videojuegos cada vez comparte más cosas en común, cogiendo prestadas incluso algunas de sus estrellas

Norman Reedus es una de las caras conocidas que más impacto ha tenido en los videojuegos recientemente. Su aparición como protagonista de Death Stranding junto a nombres de la talla de Mad Mikkelsen o Lea Seydoux, le han valido el reconocimiento por parte de la crítica y el público.

En muchas ocasiones y durante los últimos años, los videojuegos han sido comparados con el cine

David Cage es todo un referente en lo que a videojuegos de corte cinematográfico se refiere. Y sino que se lo digan a sus dos obras más recientes: Beyond Dos Almas y Detroit Become Human. Desde Elliot Page hasta Willem Dafoe, entre otros, han participado en sus proyectos dejando unas interpretaciones memorables.

Death Stranding
Death Stranding | Sony

Desde hace una década Call of Duty, además de ser una franquicia millonaria, también ha contado con actores de renombre para atraer al público más si cabe. Tantosu campaña para un jugador como el modo Zombies han contado con artistas de la talla de Kevin Spacey, John Malkovich o Bill Paxton.

Saints Row se ha ganado entrega tras entrega la atención del público gracias a sus disparatadas historias y su jugabilidad. En Volition quisieron dotar de más personalidad a sus personajes y para ello nada mejor que contratar a Burt Reynolds, Neil Patrick Harris o Terry Crews, entre otros muchos para sus alocados protagonistas. Ni las estrellas del cine para adultos se libraron de tener su papel en Saints Row.

Publicidad