Neox Games » Noticias » Actualidad

SORPRESAS INESPERADAS

Los cinco anuncios sorpresa del E3 que nadie vio venir

La feria de videojuegos más importante de todo el año nos ha dejado con gratas sorpresas. Descúbrelas en este vídeo.

Publicidad

El evento dedicado a videojuegos que mueve a millones de personas, el E3 2016, ya ha abierto sus puertas y las empresas dedicadas a los videjuegos han presentado sus principales novedades para este año.

Todos los juegos ya están sobre la mesa, pero hay algunos anuncios que ni el más iluso se esperaba y que lograron levantar el júbilo entre los espectadores. ¿Quieres conocerlos? Los repasamos a continuación.

Spider-man de Insomniac Games. Aunque en los cines, Spider-man es uno de los más héroes de Marvel más taquilleros, no se puede decir de lo mismo de sus últimos videojuegos protagonizados. El anuncio de un nuevo juego de Spider-man hecho por los creadores de Ratchet & Clank fue una sorpresa total, además de uno de los juegos más aclamados por los fans.

Resident Evil 7. Capcom tenía preparada una de las mayores sorpresas para este E3. En su primer tráiler, Resident Evil 7 ha demostrado querer volver a sus orígenes, con un juego más terrorífico y dejándonos con la boca abierta a todos.

Death Stranding, el nuevo juego de Kojima. Medio año. Eso es lo que ha necesitado el creador de videojuegos más famoso para mostrar su nuevo proyecto y autocelebrar su regreso. "I'm Back" recordaba el propio Kojima antes de presentar el primer tráiler de su enigmático juego Death Stranding.

Las dos nuevas Xbox One. Los rumores previos al E3 aseguraban que Sony y Microsoft estaban trabajando ya en un nuevo modelo mejorado para sus actuales consolas, y no fallaron. Pero lo que no imaginábamos nadie es que Microsoft fuese a presentar dos modelos mejorados diferentes, uno para agosto y otro para finales del año que viene.

Steep. Ubisoft finalizaba su conferencia con un nuevo juego que nadie se esperaba. Steep nos introduce en los deportes de riesgo sobre la nieve de las montañas más altas. Con cuatro disciplinas y montones de configuraciones diferentes, Steep se coloca como uno de los videojuegos más ambiciosos en su género.

Publicidad