NUEVAS IMÁGENES

NUEVAS IMÁGENES

Ciudad Celeste y Misty, protagonistas de las nuevas capturas de Pokémon: Let's Go

Nintendo presenta nuevas imágenes de Pokémon: Lets Go, en esta ocasión con la presentación de Misty y su gimnasio en Ciudad Celeste.

Poco falta para que la nueva experiencia de Pokémon llegue. En esta ocasión, con un juego que acerca un poco más a los jugadores a la posibilidad de convertirse en verdaderos entrenadores Pokémon. No solo gracias a la posibilidad de llevar consigo a Pikachu o Eevee, sino también gracias a la Pokéball para atrapar más monstruos de bolsillo. Tras varios vídeos e imágenes inéditas mostrando nuevos lugares y personajes que los jugadores encontrarán durante su aventura, Nintendo presenta un adelanto del juego mostrando la Ciudad Celeste y, por supuesto, a una de las entrenadoras más queridas: Misty.

Para todos los usuarios que en algún momento disfrutasen de los primeros juegos de Pokémon y, por supuesto, serie y películas, recordarán con facilidad a Misty, la líder de gimnasio de Ciudad Celeste y experta en Pokémon de tipo agua. En las imágenes podemos echar un pequeño vistazo a la ciudad, conocer a Squirtle, uno de los Pokémon más traviesos, y por supuesto, ver a Misty preparada para un combate Pokémon. Unas imágenes que recuerdan a los videojuegos clásicos de la franquicia. Aunque, por el momento, no se conocen los requisitos que la líder de gimnasio podría llegar a pedir en esta ocasión para entrar en el gimnasio.

 

Las dos versiones de Pokémon: Let’s Go estarán disponibles a partir del 16 de noviembre en Nintendo Switch. En esta ocasión los jugadores tendrán que elegir entre la versión de Pikachu y la de Eevee para vivir la mayor experiencia como entrenador hasta el momento. Tal y como explicaba el director de este sorprendente proyecto, el juego mantendrá características únicas de Pokémon Amarillo, integrando, por supuesto, una nueva y completa experiencia de juego donde los jugadores se sentirán dentro del mundo Pokémon. Y por supuesto con la novedosa sincronización con Pokémon GO, la aplicación para móviles de Niantic.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 25/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.