ACTUALIZACIÓN EN PUBG

ACTUALIZACIÓN EN PUBG

Los clanes y un nuevo modo de juego llegan a PUBG Mobile

Con la nueva actualización de PUBG Mobile los jugadores pueden acceder a nuevas.

PUBG
PUBG | Bluehole

PUBG (Playerunknown's Battlegrounds) sembró la semilla de los Battle Royale, pero desde que Fortnite Battle Royale salió al mercado de forma gratuita, PUBG no ha hecho más que bajar en cuanto a jugadores. El título de Bluehole Studio, debutó en dispositivos Smartphones no hace mucho, concretamente el 20 de marzo de 2018. Parece que con esta versión, el título está volviendo a ganar importancia en los Battle Royale, y sus desarrolladores intentan mantener un ritmo de actualización constante.

En esta última actualización, se han incorporado nuevas funcionalidades en la versión de dispositivos móviles. Desde este mismo momento los jugadores puedes descargar la actualización, que les permitirá crear pequeños grupos para trabajar en equipo y acceder a recompensas exclusivas. Entre otras cosas, los clanes podremos personalizarlos cambiando el icono del clan y más opciones. Otra de las novedades de la actualización es el Modo Guerra, en donde los jugadores compiten en una pequeña zona del mapa hasta conseguir 100 puntos.

PlayerUnknown's Battlegrounds | Bluehole

Estas no son las únicas novedades. A continuación podéis ver una lista de todas ellas:

  • Nueva organización por regiones: Información sobre nación, clan, y amigos estará ahora disponible en la pantalla de título.
  • Nuevo Sistema de logros: Los jugadores pueden, desde ahora, completar y desbloquear logros para ganar objetos dentro del juego.
  • Skins exclusivas: Hay disponibles más skins para personalizar nuestros personajes; nuevas skins para las armaduras, armas, aviones y vehículos.
  • Rifle francotirador SLR: El letal rifle francotirador SLR llega desde la versión PUBG de PC a PUBG MOBILE y lo hace junto con nuevas mirillas y accesorios.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 26/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.