Neox Games » Noticias » Actualidad

FIFA 15, FAVORITO ENTRE LOS USUARIOS

Clash of Clans, elegido videojuego del año en Facebook

No sólo los Game Awards u otros eventos han elegido lo mejor del año. Facebook se ha sumado también a la iniciativa eligiendo sus particulares ganadores, con mención especial a la categoría de los títulos de los que más se han hablado en la red social.

Publicidad

Clash of Clans, el adictivo título para móviles de estrategia y gestión, y que cuenta a sus jugadores por millones, ha sido elegido Juego del Año en Facebook.

Fallout 4 y Black Ops 3, se cuelan entre lo más hablado

No ha sido el único vencedor entre los premios entregados por la popular red social. FIFA 15 se proclamado vencedor como título del que más se ha hablado en Facebook a lo largo de 2015. El nuevo capítulo de la franquicia a cargo de EA Sports sumaba este año varias novedades no sólo a nivel jugable, sino también en lo que a contenido se refiere. La inclusión de las selecciones de fútbol femeninas o FUT Draft son algunas de ellas.

FIFA 15 compitió en su categoría junto a otros juegos de gran renombre durante 2015. Entre ellos cabe destacar a Fallout Shelter – título de gestión ambientado en el universo de la saga de Bethesda – y Fallout 4. El tercer clasificado en dicha sección fue Call of Duty: Black Ops 3, enésima entrega de la IP y que parece haber recuperado la confianza de los jugadores veteranos de la marca. Metal Gear Solid V: The Phantom Pain obtuvo el premio a Mejor Campaña Publicitaria.

Por último, y no menos importante, Cooking Dash 2016 consiguió el galardón a Mejor Juego para Móviles.

Publicidad