Neox Games » Noticias » Actualidad

FINAL MUNDIAL

Clash Royale prepara su mundial a ritmo de Sex Pistols

La cita tendrá lugar en la capital de Inglaterra en el primer fin de semana de diciembre.

Clash Royale

Clash Royale Supercell

Publicidad

Clash Royale, uno de los videojuegos para móviles más exitosos de los últimos años, está a punto de iniciar su cita más importante en lo que es el terreno de los eSports. El título de Supercell está a punto de celebrar su propia fase final mundial, la cual ya tiene sede escogida: Londres. La capital de Reino Unido acogerá las partidas finales entre los mejores jugadores del mundo de Clash Royale, y lo hará el próximo día 3 de diciembre, o sea, dentro de tres semanas.

Y para celebrar este evento de gran importancia internacional, Supercell ha publicado un vídeo oficial de promoción del evento. En él se ven imágenes de algunos de los mejores jugadores mundiales a la vez que suenan partes instrumentales de la canción Anarchy in the U.K. de Sex Pistols, en lo que parece un símil de lo que está por venir, en forma de videojuego, con la final mundial de Clash Royale.

 

Por supuesto, desde Neox Games podréis seguir en directo dicha fase final mundial de Clash Royale. Estad atentos a la actualidad de la web, ya que horas tendremos una noticia para que podáis seguir en directo la cita. ¿Quién se coronará como campeón del mundo de Clash Royale?

Publicidad