Neox Games » Noticias » Actualidad

A FINALES DE ESTE AÑO

La clásica saga de videojuegos Myst volverá este año

Se trata de una de las franquicias más alabadas en el terreno de los juegos de puzzles.

Myst

Myst Cyan

Publicidad

Myst es parte de la historia de los videojuegos. Hablamos de una de las franquicias más importantes del género de los puzzles y que allá por los 90 desató una auténtica fiebre en los ordenadores de millones de usuarios.

Con varias entregas a sus espaldas, este mismo 2018 podremos disfrutar de nada más y nada menos que los seis juegos de la franquicia completamente actualizados a los tiempos que corren. La noticia llega además con motivo del 25 aniversario de la saga. Cyan, sus autores, confiesan haber estado trabajando los últimos años para recuperar los derechos sobre la marca.

“Este 2018 lanzaremos versiones actualizadas para Windows 10 de todos los juegos de Myst”; declaraban. Por ahora no hay previsión de llevar el juego a consolas, por lo que parece que su lanzamiento se quedará en PC. Finales de 2018 será el marco en el que la franquicia volverá con sus aventuras clásicas.

Myst
Myst | Cyan

No terminan ahí las noticias, pues los fans de la marca de esta saga de puzzles en primera persona están doblemente de enhorabuena. Cyan ha confirmado que trabaja en una nueva entrega de la saga, de la cual tendremos noticias a lo largo del año.

Publicidad