Neox Games » Noticias » Actualidad

UNA FRANQUICIA EMBLEMÁTICA

La clásica saga Wave Race contaría con un videojuego en Nintendo Switch

Wave Race es una de las marcas más conocidas de la compañía japonesa, debutando en Nintendo 64 y contando con otra notable entrega en la consola Gamecube.

Wave Race en Switch

Wave Race en Switch Neox Games

Publicidad

Wave Race es una de las franquicias más queridas de Nintendo. Estas carreras a bordo de motos de agua se han convertido en una de las series que, junto a F-Zero, más se ha solicitado a la compañía japonesa para su regreso. Estrenada en Nintendo 64 con un éxito más que notorio y más tarde haciendo lo propio en Gamecube, Wave Race podría volver a la vida.

Desde Fandom.wikia adelantan que Nintendo tendría ya en mente el siguiente episodio de la marca, siendo Nintendo Switch la plataforma elegida para su lanzamiento. En palabras de Shinya Takahashi, productor de la empresa nipona, “puede que veáis un nuevo juego. Hemos intentado crear muchos juegos y Wave Race es uno de ellos. En lo personal amo Wave Race”; añadía.

Wave Race
Wave Race | Nintendo

Palabras como estas hacen soñar a los fans de la marca que esperan con ganas ver una nueva entrega muy pronto en su consola de sobremesa. Desde luego no cabe duda que el E3 2018 y el consiguiente Nintendo Direct serán citas muy a tener en cuenta por los poseedores de la máquina, más aún si cabe para conocer más datos en torno a Metroid y el deseado Pokémon de Nintendo Switch.

Para aquellos que la desconozcan, Wave Race es una franquicia de carreras de motos de agua. Alejándose por completo de la simulación, el título opta por la competición arcade pura y dura. Giros imposibles, acrobacias en pleno salto, todo tipo de pruebas, diferentes pilotos y circuitos, pero en especial una gran recreación del agua en términos de física que ya en Nintendo 64 nos dejaba con la boca abierta, llegando a otro nivel en Gamecube.

Publicidad