Neox Games » Noticias » Actualidad

REGRESO ESPERADO

El clásico Alex Kidd podría contar con un nuevo videojuego

SEGA ha revelado una información muy interesante en la presentación de sus resultado financieros.

Alex Kidd

Alex Kidd SEGA

Publicidad

Como compañía icónica dentro del sector de los videojuegos, SEGA cuenta con un gran número de bazas en forma de personajes y franquicias clásicas que no todas las empresas tienen a su disposición. Esto permite a los japoneses poder probar de vez en cuando con algún que otro clásico, lanzando remasterizaciones, ports o continuaciones de sus videojuegos más célebres.

Actualmente, con un Sonic quizás demasiado desgastado en entregas, SEGA se plantea lanzar videojuegos protagonizados por otros de sus clásicos personajes. Y de hecho, si la información que ha revelado en su presentación de resultados fiscales es cierta, el regreso de una franquicia clásica de SEGA será 100% seguro en este 2017. El primer nombre que se nos viene a la cabeza es Alex Kidd, quien fue mascota de SEGA hasta la aparición de Sonic, el erizo.

Sonic
Sonic | No solo Manga

Además de un juego clásico, SEGA planea lanzar también videojuegos con licencias de otras compañías, lo cual sería posible especialmente con empresas como Nintendo, quién ya declaró que estaba interesada en que otras compañías creen videojuegos para ella usando sus propias licencias.

En cuanto a resultados financieros se refiere, SEGA ha logrado vender más de 10 millones de videojuegos en el último año fiscal, logrando este éxito en parte gracias a Persona 5 (1,5 millones) y Warhammer (0,5 millones).

Publicidad