ESTRENO A FINALES DE AÑO

ESTRENO A FINALES DE AÑO

El clásico Goldeneye de Nintendo 64 contará con un documental en clave de humor

El aclamado título de la emblemática consola de Nintendo inspira un proyecto interesante.

Goldeneye 64
Goldeneye 64 | Rare

Goldeneye 64 es uno de los juegos más queridos de la industria. Fue el primero en adaptar con acierto las bondades de los shooters que allá por los 90 gobernaban en PC a una consola, en este caso Nintendo 64. Tomando como referencia el juego de Rare, Jim Miskell ha presentado el documental Going for Golden Eye.

Eso sí, no esperéis un proyecto en el que se conocerán los entresijos del desarrollo, lo que ha supuesto el shooter para la industria ni nada parecido. Going for Golden Eye será un documental en clave de humor, siguiendo lo visto en la sobresaliente producción The King of Kong.

Sobre la sinopsis del documental, éste versará sobre dos aguerridos jugadores de Goldeneye 64 que se presentan al 20º torneo del mismo. Ethan ha ganado las 19 ediciones anteriores del torneo, disparando su ego allá por donde pasa. Por su parte, Ben y futuro contrincante, es un soltero de 33 años que vive con sus padres; aunque eso sí, con una obsesión: Goldeneye 64.

GoldenEye 007 HD | Defconplay

Este falso documental de humor se estrenará a finales de este año tanto en formato digital, DVD así como BluRay.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 03/03/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.