¿PRESENTACIÓN EN EL E3 2018?

¿PRESENTACIÓN EN EL E3 2018?

El clásico Spyro the Dragon regresaría por todo lo alto a PlayStation 4

Uno de los personajes más emblemáticos de la primera consola de Sony regresaría con aventuras remasterizadas.

Spyro The Dragon
Spyro The Dragon | Neox Games

Spyro the Dragon es uno de los personajes más queridos por los fans de la primera consola de Sony. Con sus tres primeras entregas, la compañía japonesa se metió en el bolsillo a los amantes de los juegos de acción y plataformas gracias a títulos que contaban con carismáticos personajes y una jugabilidad ágil y divertida.

Tras años de silencio en torno a la franquicia, PlayStation 4 podría acoger nada más y nada menos que Spyro The Dragon Trilogy Remaster, siguiendo así lo visto en Crash Bandicoot el pasado año en la actual plataforma de Sony.

Tal y como indica Kotaku, Vicarious Vision y responsables de Crash Bandicoot N.Sane Trilogy serían los responsables de hacerse cargo del remake de Spyro The Dragon. Por ahora ni la propia Sony o el estudio han confirmado la noticia, por lo que tendríamos que esperar hasta el E3 2018, posible evento para su anuncio, y conocer más datos al respecto… o no.

Remake Spyro the Dragon | IamMurlock

De ser así, es de esperar que Spyro the Dragon en PlayStation 4 traiga consigo cuantiosas novedades a nivel visual. Mejoras de texturas, iluminación, apartado jugable y alguna que otra sorpresa bajo la manga.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 14/02/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.