Neox Games» Noticias» Actualidad

¿LANZAMIENTO A LA VISTA?

¿Un clásico de vuelta? Aparecen nuevos logros de GoldenEye 007 para Xbox y saltan las alarmas

La aparición de logros en Xbox de este clásico tan querido crea inquietud en los jugadores y esperanza de su posible vuelta.

GoldenEye 007

GoldenEye 007Rareware

Publicidad

La posible vuelta de GoldenEye 007 a la actualidad es una de las noticias más inesperadas para los jugadores en este comienzo de año. ¿Por qué esta alarma? Debido a la aparición de varios logros en Xbox que indicarían que el título podría tener una remasterización en camino. Y es que tal y como ha compartido la base de datos de TrueAchievements, Xbox Live tiene espacio para el clásico de Rare en el catálogo de Xbox.

Según se menciona en esta web, al menos dos usuarios han podido desbloquear los logros hasta el momento. De hecho no es ningún tipo de casualidad, sino que viene por parte de BigSheep y Xtinamcgrath, unos gamertags que, ¿a quienes pertenecen? Al ingeniero James Thomas y a la jefa de comunidad Christina McGrath, ambos pertenecientes al equipo de Rare.

Muchos jugadores han centrado su atención en el hecho de que nos encontramos con que este mismo año se cumplen los 25 años del lanzamiento de la obra, por lo que podría tratarse del momento perfecto para este estreno. De hecho, no podemos pasar por alto que no será el único remake de las propias consolas de Microsoft que regresará puesto que, en la actualidad, Perfect Dark se encuentra en desarrollo con un imponente remake. Por ello, estaremos atentos a los cambios que vayan surgiendo.

Mientras tanto, recordamos que el estreno de este clásico en Xbox sería una de las grandes noticias para los jugadores puesto que, en su día, el proyecto en Xbox 360 no pudo llegar a producirse. De tal forma que este estreno sería una de las propuestas más especiales para los jugadores. Más si tenemos en cuenta que sería una de las vueltas más especiales al traer de vuelta uno de los shooters más queridos.

Publicidad