MALA RECEPCIÓN POR PARTE DEL PÚBLICO

MALA RECEPCIÓN POR PARTE DEL PÚBLICO

Cliff Bleszinski, creador de Gears of War, trata de mantener con vida su nuevo juego

Lawbreakers no ha empezado con buen pie, siendo muy reducido el número de usuarios que diariamente se pasan por el shooter.

Lawbreakers
Lawbreakers | First Boss Key Productions

Tal y como hablábamos hace unas semanas, Lawbreakers no ha sido recibido muy bien por los usuarios. No es en relación a la calidad del título o ciertos problemas técnicos, sino el reducido número de jugadores que se congregan en torno al FPS, llegando de forma complicada a los 1000 usuarios a diario en su versión para Steam.

Cliff Bleszinski, su creador y responsable de sagas tan emblemáticas como Gears of War, ha hablado sobre la actual situación del juego. “El fracaso de Lawbreakers ha sido una lección. Mi misión ahora es mantener el juego con vida"; explica Cliff, quien asegura que el juego en su versión para PlayStation 4 está funcionando bien.

“Continuaremos actualizándolo y mejorándolo”; añade el creativo, quien además señala que ofrecerán fines de semana gratuitos, ofertas y contenidos especiales para atraer aún más jugadores a ambas versiones.

LawBreakers | Defconplay

"Es una maratón, no un sprint. Vamos a insistir, vamos a seguir trabajando en ello"; concluye en última instancia el ex-responsable de Gears of War.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 16/09/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.