Neox Games» Noticias» Actualidad

LAS REDES SOCIALES NO LO ENTIENDEN

El clip viral que demuestra que el chef Gordon Ramsay debe 'actualizarse'

Conocido por su fuerte carácter, pero también por ser uno de los cocineros más famosos del mundo, muchos han alucinado con el comentario de Ramsay.

Gordon Ramsay se mete en el infierno: la cocina del Gianna's

Gordon Ramsay se mete en el infierno: la cocina del Gianna'sMEGA

Publicidad

Gordon Ramsay es uno de los cocineros más famosos del mundo. Condecorado con nada más y nada menos que hasta 17 estrellas Michelin, el chef británico es uno de los pocos que pueden presumir de ser toda una estrella tanto en el campo de los fogones como en la televisión. Eso sí, su último comentario no ha pasado desapercibido, convirtiéndolo en el foco de atención de las redes sociales de todo el mundo.

Ramsay presenta un nuevo programa que, como ya estarás imaginando, tiene a la cocina como principal protagonista. Durante su último episodio, Gordon preguntó a una de las concursantes, Tricia Wang, cómo se gana la vida. Ella respondió con total naturalidad que es streamer profesional en Twitch y cuyo canal está basado, como no podía ser de otra manera, en la cocina.

Conocida en la plataforma de Amazon como Triciaisabirdy, ostentando más de 73.000 seguidores en su canal. Con lo que Tricia no contaba, y casi nadie a estas alturas, es que alguien de la talla de Gordon Ramsay respondiera con un seco: “¿Qué cojones es Twitch?”. El clip que podéis ver algo más arriba recoge el momento exacto de la pregunta. El clip, extraído de la propia cuenta de la streamer y dado cierta repercusión gracias al usuario Jake Lucky, ha dejado todo tipo de comentarios.

El clip viral de Gordon preguntándose qué era Twitch ha dado la vuelta al mundo, dejando miles de comentarios especialmente en Twitter. El revuelo formado por su desconocimiento ha llegado a oídos del propio Ramsay, quien se ha tomado de buen humor los comentarios. Tanto es así que su cuenta deTwitter oficial ahora tiene una curiosa descripción: "Siempre cerca de la comida... no sé que es Twitch".

Puede que hace un par de años Twitch fuera una plataforma desconocida para muchos en internet. A raíz de la pandemia, y especialmente en 2021, Twitch se ha convertido en algo más que un lugar en el que podemos ver a otros usuarios realizar directos de videojuegos. La cocina, además de eventos, charlas o incluso programas al más puro estilo de la TV también tienen cabida en la parrilla de Twitch.

Ibai Llanos se ha convertido en un auténtico referente para la plataforma. El streamer vasco catapultó su fama a nivel mundial al organizar eventos tan destacados, y originales, como un Mundial de Globos o lapresentación de su equipo de eSports junto a Gerard Piqué.No podemos olvidar tampoco las entrevistas en Charlando Tranquilamente junto a personalidades de todo tipo. Imposible no mencionar tampoco la Velada de Boxeo, posiblemente el evento que más de dio de qué hablar el pasado año.

Publicidad