Neox Games» Noticias» Actualidad

INESPERADO ÉXITO

Clownfield 2042: La parodia de Battlefield 2042 que carga contra los NFT y se ha convertido en un éxito en Steam

La parodia de Battlefield 2042 se estrena con gran éxito en Steam, recibiendo críticas muy positivas por los jugadores.

Clownfield 2042

Clownfield 2042RIVERSIDE SPORTS

Publicidad

Para muchos jugadores, el estreno de Battlefield 2042 trajo consigo una serie de problemas inesperados. Después de todo, la comunidad de jugadores se encontró con que el título no llegaba a cumplir totalmente con lo esperado. Desde entonces, la compañía trabaja duro para traer consigo los cambios esperados, dispuestos a arreglar el título de tal forma que la obra presente lo esperado, a pesar de encontrarse con aspectos como la publicidad de la manera más inesperada.

Sin embargo, lo más inesperado es que Battlefield 2042 ha servido de inspiración a un juego que ya es un completo éxito en Steam. Bajo el nombre de Clownfield 2042 nos encontramos con una parodia que ha logrado las mejoras críticas, no solo por el hecho de que la jugabilidad ha resultado bastante interesante, sino por la crítica que trae consigo ante la situación actual con los NFT.

Clownfield 2042
Clownfield 2042 | RIVERSIDE SPORTS

Aprovechando la fuerte corriente impuesta con el tema de los NFT y las críticas constantes a este movimiento, los desarrolladores de esta obra independiente han dado vida a una trama que gira entorno a la criptocrash. Un problema que, tal y como los jugadores verán, surge por los NFT pasado 2022. ¿Qué ha sucedido? Muchas de las naciones han colapsado y, en respuesta, el futuro del planeta está en mano de los “no-clowns”. Como puedes imaginar, se trata de un grupo de soldados al que nosotros pertenecemos para luchar contra este mal.

El título, a pesar de contar con muchos de los puntos clave de Battlefield 2042, cuenta con su propia esencia, lo que ha servido para captar la atención de muchos jugadores. Así es que se trata de una propuesta interesante que servirá para que todos los jugadores disfruten al máximo nivel de la propuesta disponible. Eso sí, por ahora únicamente disponible en PC y con propuestas que van de tres mapas, seis armas y tres modos de juego.

Publicidad