Neox Games » Noticias » Actualidad

COCHES DE LA INFANCIA

Los coches de HotWheels llegan a Forza Horizon 3

La versión de Forza Horizon 3 en PC también tendrá algunas actualizaciones.

Forza Horizon 3

Forza Horizon 3 Microsoft

Publicidad

El videojuego de carreras desarrollado por Playground Games ha revelado que la siguiente expansión para Forza Horizon 3 transporta el título a otra dirección. La actualización de Horizon 3 trae coches y pistas de carreras del juego original HotWheels, presentando un modo de juego más arcade.

Los jugadores de Xbox One y PC podrán visitar seis circuitos fuera de la isla de Australia, cada uno con la temática de HotWheels; pistas que consisten en bucles, carreteras cerradas, aceleración y mucho más.

Las pistas desbloquearán logros y superar retos como puntos en saltos, derrape y desbloquear aspectos para añadir al coche. Además, a lo largo de competir en estas pistas, se ha añadido un modo en el que puedes modificar un circuito y que los demás usuarios tengan que superar el reto propuesto. En el DLC también se añaden diez coches HotWheels.

Forza Horizon 3
Forza Horizon 3 | Microsoft

Aunque Forza Horizon 3 ya ha recibido varios coches a través de DLC, esta es sin duda la segunda mejor expansión que llega al título. El paquete de HotWheels para Xbox One y PC llega el 9 de mayo por 20€ aproximadamente. Si juegas en PC la actualización también incluye mejoras en el rendimiento de la CPU y nuevas opciones gráficas para editar.

Publicidad