Neox Games » Noticias » Actualidad

El modo para “mayores”

Comienzan las Raids de Destiny

¿Te has acabado Destiny? No creemos, porque Bungie comienza hoy a introducir los contenidos especiales para todos aquellos que están en los niveles más altos. ¿Estás preparado para sus Raids?

Publicidad

Las raids son misiones que se realizan en grupo en los juegos online persistentes. Es fácil encontrarlas en títulos como World of Warcraft, por ejemplo.Y, a partir de hoy mismo, vas a poder vivirlas en Destiny.

¿Qué tienes que hacer para poder apuntarte a una? Pues, muy sencillo: lo primero es tener un nivel 26 de personaje. Sólo los más fuertes podrán enfrentarse al duro reto que encontraremos en Vault of Glass, la nueva misión con la que se estrenan estas raids.

Al acabarla recibirás recompensas especiales, por no hablar del sentimiento de hermandad que conseguirás crear con tus compañeros de misión.

La raid estará disponible en las cuatro ediciones del juego que hay actualmente en el mercado y podrás jugarla tantas veces como quieras. Ahora bien, sólo podrás conseguir sus recompensas una vez por semana. Así que, que se te vayan quitando esas ideas de saqueador de templos de tu cabeza.

Eso sólo es una parte de un completo calendario de eventos especiales con los que Destiny va a recompensar a los guardianes que continúen jugando con él. En las próximas semanas encontraremos nuevas misiones y campeonatos que darán mucho más juego a uno de los títulos más interesantes de lo que vamos de año.

Publicidad