PRIMERA GENERACIÓN
Si eres nostálgico, te encantará construir estos Pokémon originales
La compañía Kawada ha mostrado sus nuevas figuras de bloques de Nanoblocks sobre Pokémon, que nos permiten crear a algunas criaturas de la primera generación para adornar nuestra habitación.

Publicidad
¿Conoces las figuras Nanoblocks? Se trata de muñecos de bastante calidad formados por bloques, y creados por la compañía japonesa Kawada Co. para todo el mundo. Esta compañía ha creado figuras de todo tipo y sobre licencias de lo más variopintas, pero seguro que la que más te va a conquistar es la que te traemos hoy sobre figuras de la saga 'Pokémon'. El detalle perfecto para decorar nuestra habitación o nuestra sala de juegos.
Con motivo del 20 aniversario de la franquicia 'Pokémon', esta compañía ha unido fuerzas con 'The Pokémon Company' para lanzar una nueva línea de figuras sobre la primera generación de la saga, con dos dificultades en base a los bloques necesarios para construirlos. La curiosidad de esta nueva línea es que se trata de figuras monocromáticas, en blancos, negros y grises, que nos muestran a los tres iniciales (Charmander, Squirtle y Bulbasaur) y al mítico Pikachu.
Además, si compramos una de las figuras, se incluyen bloques adicionales que nos permiten crear a Mew, el legendario más especial de esa primera generación. El precio al cambio de estas figuras es de poco más de diez euros. Además, Kawada lanzó otra serie de Nanoblocks a todo color de la primera generación, donde además de los aquí mencionados se ofrecían otros muy conocidos como Eevee, Mewtwo, Gengar, Charizard, Lapras, Caterpie, Dragonite, Snorlax y Farfetch'd.
Publicidad