Neox Games » Noticias » Actualidad

VISTE COMO DIANA

Cómo conseguir la armadura de Wonder Woman en Assassin’s Creed Odyssey

El nuevo juego de Ubisoft contiene decenas de armaduras, algunas de ellas tan espectaculares como la del popular personaje de DC Comics.

Wonder Woman

Wonder Woman Agencias

Publicidad

Con Assassin’s Creed Odyssey Ubisoft nos ha llevado hasta nada más y nada menos que la Antigua Grecia, ambientación en la que podemos disfrutar de todo tipo de seres mitológicos, pero también algunos sacados directamente de las páginas del Universo DC. ¿Que cómo es esto posible? Fácil. En el videojuego se encuentra nada más y nada menos que la armadura de Wonder Woman.

Tal y como leéis, la popular amazona de DC está presente en el videojuego con un set de armadura francamente idéntico al que vemos en las viñetas y por supuesto también acompañado por sus fieles armas. Conseguirlo no será fácil y requerirá estar en torno a los niveles 45 y 50, además de por supuesto ser Kassandra el personaje elegido para la partida.

Para hacerte con el set completo requerirá que elimines a los diferentes Héroes del Culto, es decir los cabecillas del llamado culto de Kosmos que encontramos a lo largo del videojuego tanto en misiones principales como secundarias. Eliminarlos no será fácil ya os avisamos, pero la recompensa merecerá la pena.

 

Las partes de la armadura nos reportarán desde daño para la clase guerrero y por supuesto grandes sumas de daño al crítico, un aumento de la vida o adrenalina por impacto.

Publicidad