TODO UN CLÁSICO

TODO UN CLÁSICO

Cómo conseguir el traje cómic vintage en Spiderman para PS4

Uno de los trajes más icónicos del personaje ahora puede ser tuyo en Spiderman, el nuevo juego exclusivo para la consola de Sony.

Neox Games | Madrid | 19/09/2018

Spiderman Cómic Vintage
Spiderman Cómic Vintage | Insomniac Games

Spiderman ha marcado a generaciones tanto con sus aventuras en cómic, como no, además de otras historias narradas también en la serie de TV. Insomniac Games ha logrado con Spiderman para PlayStation 4 todo un tributo al personaje, convirtiéndose además en uno los mejores juegos para la consola de Sony.

Con una historia que atrapará desde el principio tanto a los que son amantes del personaje como a aquellos que no, el estudio nos ofrece multitud de opciones para mantenernos pegados a la pantalla. Una de ellas es hacernos con diversos trajes para el personaje y que nos reportarán varios características jugables.

Imagen de animación de 'Spiderman' | Insomniac

Como buen juego de Spiderman no nos podía faltar el traje de cómic vintage y sacado directamente de las viñetas. Entre sus principales características destaca la de poder burlarnos de los enemigos para, de esta manera, incitarlos a que nos ataquen y continuar con el combo.

¿La forma de conseguirlo? Nada complicada pues podremos obtenerlo a medida que progresamos en la aventura. Bastará obtener los siguientes elementos:

  • Cuatro fichas de delito
  • Cuatro fichas de desafío
  • Cuatro fichas de mochila

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.