Neox Games » Noticias » Actualidad

HAZTE RICO

¿Cómo se consigue oro rápidamente en Sea of Thieves?

Ser el pirata más rico de los mares de Sea of Thieves puede ser un logro que no suponga un gran esfuerzo y nosotros te enseñamos cómo conseguirlo.

Sea of Thieves

Sea of Thieves Rare

Publicidad

El famoso juego de Microsoft y Rare, Sea of Thieves, nos mete en una aventura de piratas donde cualquier cosa puede suceder. Enfrentarnos a otros piratas, emborracharnos y cantar como auténticos lobos de mar. Una de tantas experiencias que ningún pirata debe perderse, sobre todo cuando sus desarrolladores trabajan con gran esfuerzo para lograr que el juego sea una experiencia inolvidable. Pero para conseguir una gran experiencia de juego, lo mejor es tener una buena cantidad de oro con nosotros. ¿Quieres saber cómo? Aquí te enseñamos cómo.

Recoge tesoros en los naufragios

A medida que vayas navegando, fíjate bien en el cielo ya que en cualquier momento puedes encontrarte con grandes agrupaciones de aves. Estas estarán revoloteando cerca de un naufragio, donde puede haber una gran variedad de tesoros. Cofres, calaveras... No dudes en aprovechar la ocasión.

Consigue calaveras y baratijas

Cuando estés en una de tus misiones, si te encuentras algo brillando en la arena, no dudes en acudir rápidamente a buscarla. Esta puede tratarse de una calavera que, al venderla, nos aportará una buena cantidad de oro. Además eso también sucede con las baratijas, como pueden ser las copas o cajas repletas de especias. Si encuentras alguno de estos objetos, acude raudo a recogerlos y no dudes en ir a venderlo.

Sea of Thieves
Sea of Thieves | Rare

Atrapa pollos de oro

Una de las formas más sencillas de conseguir oro es realizar misiones para las Compañías de Comercio. Pero si quieres realizar misiones para atrapar pollos de oro, lo primero que tienes que hacer es comprar mapas de misiones a la Alianza Comerciante. Aunque es aleatorio, entre estos mapas pueden aparecer las misiones para atrapar Pollos de Oro, las cuales nos pueden dar hasta 2000 de oro.

Enfréntate a las fortalezas de calavera

Aunque esta es una de las misiones a las que todos los piratas tienen respeto, también aportan una buena cantidad de oro. Y, si queremos ser los más ricos, debemos guiar nuestro barco hacia esa gran calavera que se encuentra en el cielo. Allí encontraremos una gran variedad de enemigos protegiendo la fortaleza que, una vez los eliminemos, se traducirá en una gran cantidad de recursos y, sobre todo, oro.

Sea of Thieves
Sea of Thieves | Rare

Prioriza las misiones importantes

La Orden de las Almas nos entregará algunas de las recompensas de otro más rápidas. Habrá que enfrentarse a objetivos de gran valor en islas cercanas y, por supuesto, obtener una gran cantidad de oro al enfrentarnos a los más poderosos enemigos. Una oportunidad que los piratas no pueden perderse.

Publicidad