Neox Games » Noticias » Actualidad

DIVERSIÓN EN EL CAMPO DE BATALLA

Como jugar al golf en Fortnite Battle Royale

Uno de los grandes cambios que han llegado con la temporada cinco de Fortnite es la posibilidad de jugar al golf incluso cuando nos encontramos en el campo de batalla.

Fortnite

Fortnite Epic Games

Publicidad

La temporada cinco de Fortnite, además de ser una de las más esperadas, también ha sido una de las temporadas más cargadas de novedades. No solo nos ha sorprendido con una amplia variedad de contenido vikingo, sino que además nos ofrece todo tipo de oportunidades, entre ellos, los minijuegos deportivos. Muchos ya conocían la oportunidad de jugar al fútbol y ahora Epic Games incluye la opción de jugar a muchos otros juegos deportivos, aunque uno de los más llamativos es, sin duda, la de poder jugar al golf. Y como queremos que te lo pases en grande con esta gran experiencia del battle royale te enseñamos cómo puedes jugar al golf y donde.

Lo primero que debes tener en cuenta para poder jugar al golf es que solo puedes hacerlo si estás en modo escuadrón y que para ello todos deben tener el pase de batalla de Fortnite Battle Royale con el juego de golf desbloqueado. Es decir, todos los participantes del escuadrón, además de haber adquirido el pase de batalla, deben haber alcanzado el nivel 27. Una vez alcanzado este nivel se desbloqueará el “juguete” de golf.

Para hacer funcionar el juguete es igual que el uso de gestos. Solo que en lugar de salir una carita de un breve instante o de hacer que el personaje baile, en el mapa aparecerán una serie de objetos con los que interactuar para poder jugar. El mejor lugar para poder jugar al golf con tus amigos será Sociedad Sibarita, un lugar donde podréis encontrar todo tipo de campos de golf para poder jugar las mejores partidas. Por supuesto, el mejor modo para poder echar partidas de golf con tus amigos será el modo Patio de Juegos. De este modo podréis crear una partida privada para vuestro escuadrón y de ese modo disfrutar sin esperar que alguien os sorprenda con un disparo.

Publicidad