Neox Games » Noticias » Actualidad

EN PLAYSTATION 4 Y XBOX ONE

¿Cómo se verá Mass Effect: Andromeda en consolas?

Bioware detalla el apartado gráfico de su juego de ciencia ficción para la consola de Microsoft y Sony.

Mass Effect Andromeda

Mass Effect Andromeda Defconplay

Publicidad

Con la fecha de lanzamiento confirmada, Bioware se ha volcado en ofrecer los primeros detalles de Mass Effect: Andromeda a nivel técnico, no encontrando ninguna sorpresa en lo que a resolución y framerate se refiere para consolas.

Dicho esto, y en palabras de Aaryn Flynn, máximo encargado de Bioware, Mass Effect: Andromeda hará uso de una resolución 1080p en PlayStation 4 y 900p en Xbox One. "La última vez que lo comprobé, estábamos como en otros juegos que usan el Frostbite en PlayStation 4 y Xbox One - 1080p y 900p respectivamente. Todos están a 30 fps”; apuntaba.

No ocurrirá lo mismo en PC, aunque eso sí, todo dependerá de los diferentes componentes que tengáis en vuestra máquina. “El PC tiene la tasa de frames desbloqueada. Creo que incluso hemos superado la tapa de 30 fps en escenas de vídeo, pero volveré a comprobarlo en las próximas dos semanas".

Mass Effect Andromeda
Mass Effect Andromeda | Defconplay

Queda por conocer las mejoras que veremos en la versión para PlayStation 4 Pro y que podría ofrecer unos resultados similares a los vistos en la versión de PC. Mass Effect: Andromeda se pondrá a la venta para consolas y ordenador el próximo 23 de marzo.

Publicidad