Neox Games » Noticias » Actualidad

DIFERENCIA APRECIABLE

Comparación gráfica de Final Fantasy XII en PlayStation 2 y PlayStation 4

El videojuego de Square Enix está a punto de salir a la venta para la actual consola doméstica de Sony.

Final Fantasy XII: The Zodiac Age

Final Fantasy XII: The Zodiac Age Square Enix

Publicidad

Final Fantasy XII: The Zodiac Age está a apenas unos días de su lanzamiento oficial, y por ello algún que otro insider de la industria de los videojuegos, se ha hecho ya con su copia de juego. El caso ahora nos lleva a un grupo de técnicos que han podido ya grabar varias escenas de la remasterización de la duodécima entrega enumerada de Final Fantasy.

Y gracias a ello, han podido realizar una comparativa, mostrando las diferencias gráficas que hay entre este videojuego en PlayStation 4 y la versión original lanzada hace ya 10 años en PlayStation 2. La comparativa gráfica, la cual podéis ver en el vídeo que os dejamos en esta noticia, demuestra una gran mejora técnica para la versión de PlayStation 4, como era lógico pensar.

 

En la actual consola de Sony, los gráficos de este juego dejan de estar pixelados para dar una mayor viveza de color y mucha más definición tanto a los personajes como a los escenarios de este título. Os recordamos que Final Fantasy XII: The Zodiac Age saldrá a la venta el próximo 11 de julio, en exclusiva para PlayStation 4.

Ya puedes adquirir Final Fantasy XII: The Zodiac Age pinchando aquí.

Publicidad