Neox Games » Noticias » Actualidad

PS4 VS ONE

Comparan los gráficos de Far Cry 5 en todas sus versiones

El videojuego de Ubisoft está a punto de salir al mercado, estas son las diferencias que presentan todas sus versiones.

Far Cry 5

Far Cry 5 Ubisoft

Publicidad

Far Cry 5 está a punto de salir a la venta en todo el mundo. Lo nuevo de Ubisoft se prepara ya para una campaña promocional muy fuerte con la que el juego intentará lograr la mayor repercusión posible para afianzarse unas ventas que se anticipan millonarias. Del juego ya lo conocemos casi todo: historia, personajes principales, posibilidades jugables, gráficos... pero lo que quizás no esté tan claro es cómo se ve el videojuego de Ubisoft en las diferentes plataformas.

 

Con la presencia de PlayStation 4 Pro y Xbox One X en el mercado, la comparativa permite identificar diferencias entre cinco versiones del juego, y los medios que ya disponen de copias anticipadas del títulos para diferentes plataformas, ya han podido comprobar las diferencias gráficas entre todas las versiones.

 

Uno de dichos medios es Candyland, quien a través de tres vídeos comparativos muestra las diferencias gráficas de Far Cry 5 entre PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox One y Xbox One X. Desafortunadamente, no se hace comparativa con la versión para PC, aunque lo lógico es pensar que si se dispone de un ordenador con especificaciones técnicas muy elevadas, es bastante probable que esta versión supere gráficamente a la de consolas. Os dejamos con las diferentes comparativas en esta noticia.

 

Os recordamos que Far Cry 5 saldrá a la venta en Playstation 4, Xbox One y PC el próximo 27 de marzo.

Ya puedes adquirir Far Cry 5 pinchando aquí.

Publicidad