Neox Games » Noticias » Actualidad

LAS MEJORES VERSIONES

Comparativa: Rise of the Tomb Raider en Xbox One X vs PS4 Pro

El videojuego de Crystal Dinamics contará con grandes mejoras en su versión para la máquina de Microsoft.

Lara Croft en Rise of the Tomb Raider

Rise of the Tomb Raider Square Enix

Publicidad

Rise of the Tomb Raider es uno de los videojuegos que más interés han despertado en la presente generación de consolas. El título que ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC, está a punto de contar también con un parche que aprovechará el rendimiento de Xbox One X, el futuro modelo mejorado de la máquina de Microsoft.

El título de Crystal Dinamics ya había contado con un parche de mejora para PlayStation 4 Pro, y ahora se han podido ver varias imágenes del rendimiento del juego en Xbox One X, quedando clara la mejora gráfica con la que gozará el título en la máquina de Microsoft. Precisamente Digital Foundry, expertos en analizar mejoras gráficas de videojuegos en diferentes versiones, han realizado un exhaustivo análisis del rendimiento de Rise of the Tomb Raider para PlayStation 4 Pro y Xbox One X.

 

Rise of the Tomb Raider contará con una resolución 4K nativa, compatibilidad HDR y mejoras en iluminación y tasa de frames por segundo en Xbox One X. Los propios expertos de Digital Foundry aseguran que la versión del juego para Xbox One X es muy similar a la que se puede jugar en PC contando con unas especificaciones técnicas altas. Os dejamos con el vídeo comparativo en la presente noticia.

Publicidad