Neox Games » Noticias » Actualidad

DISPONIBLE EL 13 DE DICIEMBRE

Las competiciones más espectaculares en nieve llegan a Forza Horizon 3

El aclamado título de conducción para Xbox One anuncia el contenido de su expansión Blizzard Mountain.

Blizzard Moutain

Blizzard Moutain Microsoft

Publicidad

Hace unas semanas os anunciábamos la llegada de una expansión para Forza Horizon 3. Poco más sabíamos más allá de que esta vez dejaríamos de lado los desiertos y pantanos de Australia para competir en nieve, terreno que llega por vez primera a la franquicia.

Microsoft ha ofrecido más detalles sobre la expansión, presentado en primer lugar el nombre del contenido: Blizzard Mountain. A partir del próximo 13 de diciembre estará disponible el DLC, formando parte del Pase de Temporada que puede adquirirse al precio de 34,99 euros. Los que posean la Edición Ultimate de Forza Horizon 3 podrán hacerse con Blizzard Moutain con un descuento de 10 euros sobre el precio original de la misma.

Como era de esperar, la expansión cuenta con todo tipo de contenido además del nuevo paraje. Tendremos a nuestra disposición un total de 28 logros con un total de 500 puntos para el GameScore, y por supuesto una nueva tanda de vehículos que podremos pilotar: Ford GYMKHANA 9 Focus RS RX, el Lancia Delta S4 Group B de 1985 o el Nissan Titan Warrior Concept de 2016 entre otros.

Forza Horizon 3
Forza Horizon 3 | Microsoft

Lagos congelados, circuitos para deportes extremos o condiciones climatológicas adversas serán algunos de los retos que nos encontraremos en Blizzard Mountain a partir del próximo mes de diciembre. Forza Horizon 3 está disponible para Xbox One y Windows 10 desde el pasado mes de septiembre. El título lleva a un nuevo nivel la franquicia de conducción al exponer todo tipo de pruebas, más vehículos y un apartado gráfico espectacular.

Publicidad