Neox Games » Noticias » Actualidad

LANZAMIENTO EN 2019

Completar los niveles de Metro Exodus llevará horas

Según los desarrolladores, Metro Exodus apuesta por escenarios de dimensiones gigantescas que presentarán niveles que pueden durar varias horas en su núcleo central.

Metro: Exodus

Metro: Exodus 4A Games

Publicidad

Presentado durante el pasado E3 2017, Metro Exodus fue uno de los videojuegos más esperados de 4A Games por los amantes de los shooters. El título se presentó como un juego lleno de características nunca antes vistas en la franquicia; donde Metro 2033 y Metro: Last Night restringieron a los jugadores en áreas claustrofóbicas, Metro Exodus ofrecerá un mundo más grande y un alcance mucho mayor.

La nueva entrega se presenta como un nuevo episodio para el estudio. Dado que sus predecesores fueron muy similares entre ellos -lineales, dirigidos por la historia y muy influenciados por Half Life 2-, el estudio de 4A Games tiene entre manos algo totalmente distinto y más ambicioso. Es por ello que más allá de ser una serie inspirada en las novelas de Dmitry Gluvhovsky, Metro Exodus ofrecerá un cambio de dimensiones gigantescas. “Eso significa que ya no estás confinado a los túneles”, explica Beynon en una entrevista para GamingBolt.

Metro: Exodus
Metro: Exodus | 4A Games

Este cambio en la franquicia llegará en varias formas; desde ciclos diurnos y nocturnos hasta cambios estacionales, pasando por niveles que pueden durar varias horas, incluso más si se exploran todas sus misiones. De hecho, se podrán pasar días enteros en tiempo de juego dentro de estos escenarios, buscando recursos y cazando… Pero siempre dejando al jugador ser libre de explorar la ciudad a su libre albedrío.

Publicidad