OFERTA EN ESPAÑA

OFERTA EN ESPAÑA

Compra un juego en Xbox One, ¡y llévate otro gratis!

Interesante propuesta ideada por Microsoft España de cara a aquellos usuarios que quieran ampliar su colección de títulos para la actual plataforma de la compañía.

Microsoft te lo pone fácil para ampliar tu colección de títulos en Xbox One. Gracias a la promoción llevada a cabo por la división española de la compañía, ‘Los Imprescindibles de Xbox’ nos permitirán comprar un título de la máquina, pero también llevarnos otro de forma totalmente gratuita.

El 2x1 incluye juegos de renombre como Forza Motorsport 6, Rise of the Tomb Raider, Rare Replay, Halo: The Master Chief Collection, Ryse: Son of Rome, Halo 5: Guardians, Gears of War: Ultimate Edition, Sunset Overdrive, Killer Instinct y Forza Horizon 2.

Acción, aventuras, plataformas o conducción son algunos de los géneros que podréis disfrutar en esta gran oferta con la que disfrutar por partida doble de algunos de los mejores títulos aparecidos hasta la fecha en Xbox One.

@Defconplay | Madrid | 03/10/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.